04/10/2017


Hoy os traemos unos cuantos sitios de internet que nos gustan especialmente.

Son bastante diferentes entre sí, pero todos igual de interesantes. Nos han transmitido muchos conocimientos desde que los visitamos. Os invitamos a conocerlos también… y si os animáis, contadnos qué os han parecido.

Soy vegana_ Jenny

Si tienes dudas sobre recetas veganas, esta chica tiene mucho que contarte. Pero para nosotros su verdadero potencial está en lo mucho que nos engancha su acción social. En su blog de viajes ofrece información muy útil sobre sostenibilidad y analiza buenas prácticas de marcas y personas. Para los que pensamos que somos responsables del mundo que queremos tener.

Escuela Española del Té

Todo lo que quieres saber sobre el té y nunca te has atrevido a preguntar (o ni siquiera se te ha pasado por la cabeza…). Muy fans de sus enseñanzas y de lo bonito que escriben.

 

Ecoagricultor

Como ya sabréis, constantemente recurrimos a este blog para conseguir información de primera mano sobre productos ecológicos. Estamos seguros de que buscando encontraréis resuelta casi cualquier duda que tengáis sobre productos ecológicos y su cultivo o propiedades. Con mucho contenido, para nosotros una web de referencia.

Road4World

Si os gusta el emprendimiento y la innovación social, este es sin duda un proyecto que tenéis que conocer. Esta familia ha decidido viajar por el mundo en busca de todas aquellas iniciativas que pretendan mejorar la vida de las personas. Nos traen todas esas vivencias en forma de blog. Sin duda una gran fuente de sabiduría e inspiración.

Ecoinventos

En esta web puedes encontrarte desde los artefactos más frikis, hasta las últimas novedades en aprovechamiento de recursos…
Un blog pensado para los Orballolovers más tecnológicamente avanzados.

Viajando por el mundo… a donde la música la lleve. En su blog comparte su pasión por la comida mientras viaja con su grupo (Escuchando Elefantes) a donde la música lo requiera. Sus recetas son muy inspiradoras.

Rosa Ardá (Velocidad Cuchara)

Propietaria de la cocina con más estilo. Este 2018 su blog ha cumplido 10 años y nos ha prometido muchas sorpresas. Conoced el nuevo estilo de su blog, así como su pequeña familia de la que se siente muy orgullosa… y nosotros tan felices!

Velocidad Cuchara

Hashtag saludable (by Lady Compostela)

Hablar de sus talleres, de que le esta yendo genial. de los próximos en Madrid en Moaña…

Dulce Muffin

Hablar de su pequeña, de sus fotos tan bonitas. De sus postres deliciosos y mencionar uno que nos gusta, rollo de promociones.

Dulce Muffin

 

Conoce todos nuestros productos ecológicos