01/10/2018


Hoy se celebra el día internacional del café y nosotros ni cortos ni perezosos nos hemos venido arriba y queremos compartir contigo 5 razones por las que deberías pasarte del café a las infusiones.

¿Al terminar de leerlo te habremos convencido? No lo sabremos…. hasta que no termines de leer éste post. Ponte cómodo y lee algunas de las razones por las que las infusiones pueden ser tus mejores aliados para disfrutar y cuidarte.

1.Si quieres dormir como un angelito échale una mano a “Duerme Conmigo”

Los altos niveles de cafeína en el organismo están relacionados con las dificultades para conciliar el sueño y la irritabilidad mientras que el mundo de las infusiones te ofrecen opciones entre las que elegir según las necesidades de cada momento, entre ellas infus para irte a dormir tan a gustito y relajado!

2. Si estás EMBARAZADA deja que “EL REMEDIO DE LA ABUELA” te cuide como lo haría la tuya.

Muchos médicos prohiben a las mujeres embarazados consumir café, y es que un consumo desmedido del mismo durante el primer trimestre del embarazo puede duplicar las probabilidades de que ocurra un aborto; mientras que algunas infusiones son recomendadas para aliviar síntomas en éste proceso en el que la mujer no puede medicarse. Por ejemplo infusiones que incluyan tomillo por su capacidad para aliviar la congestión nasal; o aquellas que contienen menta o hierbabuena muy recomendadas para sobrellevar los malestares como las náuseas del primer trimestre y los dolores de cabeza…. (eso si, siempre infórmate sobre cuáles debes tomar y cuáles evitar ya que es cierto que algunas se desaconsejan en ésta etapa, ¡pregúntale a tu médico!)

3.Cómete el mundo, ¡ para ello necesitarás una buena dentadura, “MORDISCO DE HIBISCO” te ayuda !

El café tiende a manchar el esmalte de nuestros dientes si no se toman las medidas de higiene bucal necesarias o si se abusa en su consumo; mientras que las infusiones que contengan salvia y caléndula mejoran de forma considerable el estado de nuestra salud bucodental, fortaleciendo los dientes, y las encías.

4.Mantén el colesterol a raya con “MANZANILLA MARAVILLA”

Estudios han revelado que el café contiene una sustancia llamada cafestol, que estimula la producción y elevación de los niveles de colesterol, actúa en los intestinos evitando que durante la digestión las grasas sean eliminadas naturalmente y sean absorbidas en los tejidos; mientras que la manzanilla contiene colina, por lo que ayuda a reducir el colesterol, por otro lado la albahaca es un gran aliado a la hora de luchar para reducirlo y nuestra Manzanilla Maravilla contiene los dos. ¡ al ataque, di adiós al colesterol !

5.Si sufres de diabetes “Depura con Locura” y endulza tu vida….con tu sonrisa!.

Las personas que padecen cualquier tipo de diabetes no deberían consumir café, ya que se ha demostrado que la cafeína eleva considerablemente los niveles de glucosa en la sangre, porque ésta ayuda a que el hígado libere toda la glucosa que tiene almacenada; mientras que existen infusiones que pueden echarte un cable como la ortiga que ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre y la corteza de naranja que contiene pectina, una fibra natural que nos ayuda a mantener los niveles justos de azúcar en sangre, ambos ingredientes forman parte de nuestra “Depura con Locura”, ¿qué esperas para probarla?

¿Te animas a cambiar la taza de café por una infusión🍵 ? ¡Seguro que sí! Si quieres conocer todas nuestras variedades AQUÍ podrás verlas y leer los ingredientes que tiene cada una.

¡Ah y feliz Octubre! 😉🍂

Conoce todos nuestros productos ecológicos