Orballo Cultivando
con mucho Love

Desde Galicia cultivamos y desarrollamos productos responsables con la tierra y sus habitantes. Así, entre tod@s, creamos un mundo mejor para las personas.

Nacimos en Paderne (Galicia) en plena Reserva Mundial de la Biosfera “Mariñas coruñesas e Terras do Mandeo” y cerca del Parque Natural das Fragas do Eume. Junto a uno de los bosques atlánticos mejor conservados de Europa, nacen nuestros cultivos.

  • Para momentos que saben bien

    Infusiones sensacionales!

    Queremos que disfrutes cada sorbo de nuestras infusiones, que te trasladen a nuestras plantaciones, que te llegue el olor a menta, a malva, el zumbido de las abejas… y sientas lo naturales que son.

    ¡Pruébalas!
  • Para darle un punto (o puntazo) a tus platos

    Aromáticas y especias eco

    Redescubre tus platos favoritos dándoles un toque divertido y sano con nuestra gama de plantas aromáticas y especias ecológicas. Muchas arómaticas provienen de cultivos propios y las especias provienen de una exquisita selección de diferentes partes del mundo. Avisamos: quien las prueba, repite.

    ¡Conócelas todas!

Conoce Orballo

¿Vienes a visitarnos?

Estamos en Paderne (Galicia), en plena Reserva Mundial de la Biosfera. Si vienes, te mostraremos los hermosos cultivos de té y disfrutarás del campo…

Quiero ir
  • Nuestra historia

    Como amantes de la naturaleza, la comida sana y el rural gallego, sentimos que no hay nada más agradecido que el trabajo en la tierra. Por eso en 2012 decidimos crear Orballo y ofrecerte productos 100% ecológicos de la mejor calidad.

  • Filosofía Orballo

    Tenemos un compromiso para cambiar el mundo, con prisa pero sin pausa. Lo hacemos creando productos 100% ecológicos, sostenibles y de la máxima calidad. Para conseguirlo nos apoyamos en innovación, desarrollo local (Galician power!), amor por la biodiversidad y unos valores de conciliación e igualdad.

  • Sostenibilidad como bandera

    Somos fans de este planeta, por eso cuidamos de nuestras plantas y entorno sin utilizar ningún tipo de químico o pesticida. Cualquier sustancia que altere las propiedades o interrumpa el ciclo normal de a tierra, está prohibido en Orballo.

Conócenos más

Más cositas en @orballo_eco

Desde nuestro Instagram podrás conocer más el proyecto Orballo, nuestros cultivos, el día a día...

Nos apoyan…

Estas son las certificaciones e instituciones que avalan y apoyan nuestro proyecto.