Afrodisíacos naturales para sentirte: Descaradamente Sexy 💋

12/10/2020 | No hay comentarios

Con motivo del reciente lanzamiento de Descaradamente Sexy, nuestra infusión ecológica más ‘hot’🔥, hemos preparado un listado de afrodisíacos naturales que te harán exclamar: Ou mama! Pastillas azules y satisfyers, dejad paso a los efectos excitantes y estimulantes de plantas y alimentos con los que la tierra nos incita a despertar nuestro lado más salvaje. Grrrr

Las plantas: afrodisíacos naturales que te llevarán al huerto

No hay duda de que la naturaleza es sabia y se preocupa por la supervivencia (y por ende, de la reproducción) de la especie. Sí, de la humana también, aunque con cómo la tratamos no sería de extrañar que nos deseara la extinción. Ella ofreciéndonos estimulantes naturales con los que gozar y nosotros correspondiendo con un calentón calentamiento global 🤦‍♀️

En fin, tres plantas que actúan como afrodisíacos naturales para una vida sexual más plena:

EL GUARANÁ (Paullinia cupana): una planta trepadora que crece en las selvas de Paraguay y Brasil. Te sonará por ser el ingrediente principal de muchas bebidas energéticas. Las semillas del guaraná contienen trazas de cafeína y teobromina, sustancias altamente excitantes que te pondrán como una moto. Brum brum.

LA MACA (Lepidium meyenii): un tubérculo que los incas utilizaban para potenciar la fertilidad en ambos sexos por sus propiedades vigorizantes y su efecto regulador a nivel hormonal y emocional.

LA AJEDREA (Satureja montana): una planta aromática mediterránea a la que se le atribuyen propiedades tónicas, estimulantes y antiespasmódicas. Un estimulante suave que puede proporcionar una mayor receptividad sexual y puede saborearse junto a otras plantas, en una infusión, por ejemplo.

Especias estimulantes

Por otro lado algunas especias, también se consideran afrodisíacos 100% naturales, especialmente las nuestras ya que en Orballo no utilizamos pesticidas, herbicidas o químicos de síntesis que son tan perjudiciales para la salud. Condimenta una libido algo adormecida o despierta tu lado más picante con:

LA PIMIENTA: que los romanos consumían como un poderoso excitante que provocaba voluptuosidad.

EL JENGIBRE: con efectos tónicos y estimulantes es un condimento que aumenta la circulación y la temperatura corporal. Vamos, que te pone ‘on fire’. Propicia un estado de excitación que puede llegar a avivar la llama del amoooor. Échale una cucharadita a tu infusión preferida y ve desabrochándote algún botón 😉

EL CARDAMOMO: con un sabor picante y cálido es otro condimento que puede aumentar el flujo sanguíneo, además de ser un agente antimicrobiano y antiinflamatorio. Todo ventajas, oye.

EL AJO: es sin duda la especia más controvertida a la que se le atribuyen propiedades afrodisíacas. Hay quienes no soportan el olor y les provoca bajón (en todos los sentidos) mientras otros afirman que “es mejor que la viagra”. Si no nos crees no te pierdas este artículo del periódico ABC con la defensa a ultranza de un estudioso del ajo de 75 años. A nosotros nos encanta tanto en copos como laminado.

Un tuti-fruti de sensaciones

También están las frutas de la pasión, y no, no nos referimos al maracuyá, sino a frutas menos exóticas pero igual de apasionadas como:

🍉LA SANDÍA: mejora la circulación sanguínea, lo que puede favorecer la erección en los hombres y aumentar la excitación. Esto se debe a la gran cantidad de citrulina que aumenta el óxido nítrico que es un vasodilatador.

🍌EL PLÁTANO: contiene Vitamina B6 y potasio que aportan energía, así como bromelina, una enzima responsable de la producción de la hormona sexual testosterona. Además, ayuda a la liberación de dopamina y serotonina en nuestro cerebro que te pondrán bien contentx.

🍓LA FRESA: con nata, champán o chocolate… Son sin duda las co-protagonistas de algunas de las escenas más sensuales del cine y por algo será ¿no? Dulces y sabrosas actúan sobre las glándulas endocrinas. Digamos que nos liberan del estrés para que podamos rendirnos al placer y disfrutar.

…y Ou mama!

Y sí, ¡oh sí!… hemos dejado lo mejor para el final: ‘La petite mort (en francés, también conocida como ‘La muerte dulce’, que hace referencia al periodo refractario que ocurre después del orgasmo)’… por chocolate. El afrodisíaco natural que nos vuelve locxs presente en nuestra nueva infusión ‘Descaradamente Sexy’ para esos momentos en lo que hace falta un empujoncito, o dos…

EL CACAO: (mejor al 65% o más) estimula la producción de la feniletilamina (aka. “la droga del amor”) una molécula similar a la anfetamina que impulsa la dopamina y un glorioso subidón natural. Ou mama!

Así que si te apetece darle un toque sexy y picante a tu día a día, te animamos a que la pruebes. No garantizamos que se te suba descaradamente el atractivo mientras la tomas, aunque ya nos ha pasado 😏


Somos enanos a los hombros de gigantes.

A continuación detallamos los enlaces en los que nos hemos apoyado para elaborar este artículo.

Enlaces de interés:

https://www.cuerpomente.com/salud-natural/tratamientos/7-plantas-afrodisiacas-que-mejoran-libido-sexual_4384
https://psicologiaymente.com/nutricion/alimentos-afrodisiacos
https://www.independent.co.uk/life-style/food-and-drink/features/aphrodisiacs-10-best-foods-get-you-mood-10043642.html
https://www.womenshealthmag.com/sex-and-love/a19925534/eating-only-aphrodisiacs/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *