Entrevista a Orballo en La Buena Cara Del Mundo

22/07/2022 | No hay comentarios

Un día cualquiera, de esos en los que abres el correo a primera hora de la mañana, te encuentras con un mensaje de Jennifer mostrando interés en realizar una entrevista a Orballo en La Buena Cara Del Mundo. Clickas en el link y empiezas a cotillear su web. Entonces te das cuenta de que su espacio está plagado de cosas buenas, positivas. De noticias que son motivo de alegría. Las emociones se contagian y hoy en día es difícil huir de la pandemia de la tristeza y la frustración. Sin embargo, La Buena Cara es una vacuna de alegría, una forma de cargar las pilas para el resto del día. Para luego quedar con alguien y soltar un: ¨buah! hoy leí…¨ en vez de un ¨¡jo***! que mi**da todo¨.

Os dejamos un mini fragmento de la entrevista. Si queréis verla completa solo tenéis que pulsar en este enlace.

Entrevista a Orballo en la buena cara del mundo

Muchas gracias a el equipo de La Buena Cara Del Mundo por vuestra atención y detalle en la entrevista a Orballo. Siempre es un placer compartir noticias en clave positiva. Somos responsables del estado de ánimo que queremos tener.

Recuerda que puedes encontrar contenido publicado por los medios y más entrevistas si haces una búsqueda en Google como esta.

También puedes seguirnos y enterarte de todas las noticias y novedades de nuestro campo en Instagram, Facebook y YouTube.

Además, puedes leer nuestra opinión sobre temas importantes en nuestro blog. Aquí te mostramos algunos artículos que puede que sean de tu interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.