20/08/2018


Te vamos a ayudar a preparar una parte fundamental de la aventura, y es que existen múltiples envases para llevar nuestra comida y bebida de una forma responsable con el mundo

Si queremos disfrutar de las maravillas que nos ofrece la naturaleza seamos responsables con nuestros gestos.

Vámonos a la playa o a la montaña, y es que es tiempo de disfrutar de la naturaleza, de nadar, de tirarnos a tomar el sol, de hacer senderismo, olvidarnos de todo y de disfrutar

¡Para llevar nuestros tés fríos y reponer fuerzas tan ricamente!:

No es ningún secreto, Esturifari nos encanta y por ello os invitamos a visitar su página web. En ella encontramos éstas botellas de acero inóxidable, ligeras y que no alteran el sabor :

Imágenes de la tienda online Esturifari

Soma Bottle, la botella de Trecool son otra idea estupenda, en ésta ocasión son botellas de vidrio, resistente a los golpes, con silicona para un buen agarre y tapa de bambú. Ésta marca ha sido revolucionaria al crear una botella con sistema de filtrado de agua que ha resultado todo un éxito.

Foto de Trecool

Squeasy es una botella plegable, divertida, sin tóxicos y reutilizable. Ya sabéis que apostamos por el comercio local y de proximidad, en la medida de las posibilidades, por ello os comentamos que podéis comprarlas online en su página oficial, pero también podéis encontrarlas en la Tienda Pot en Pontevedra, pudes comprarla en su tienda física o te la envían a casa.

Foto de Tienda Pot

“Chilly´s bottles” promete que las bebidas calientes cuando nos vamos de aventura es cosa del pasado y que las tendremos frías por 24 horas, fabricadas con acero inoxidable de alta calidad, además los envases tienen unos diseños que son puro arte!

Foto de Chilly´s Bottles

¿Y Qué llevamos para comer?

Algo sencillo de preparar, que nos aportará energía y rico rico: cualquiera de nuestros arroces, acompáñalos de una ensalada y una pieza de fruta.

En Esturifari encontraréis éstas fiambreras de acero inoxidable, que son una opción perfecta para dejar atrás los envases de plástico:

Fotos de tienda online Esturifari

“The Dida ® Ware es la alternativa ecológica, práctica y natural para disfrutar de la alimentación con la tranquilidad y seguridad a la vez que ayudamos a reducir residuos y a preservar el medio ambiente” , y nosotros no podemos más que suscribir sus palabras y filosofía.

Ésta fiambrera hecha de fibra de arroz es perfecta para cualquiera de nuestros arroces eco ¿no os parece? Nosotros ya visualizamos en ella un rico arroz de ortigas y tomate

envase ecologico
Foto de The Dida

Otra opción pefecta son los frascos herméticos, además de ser súper útiles en nuestras cocinas para mantener los alimentos en buen estado pueden darnos mucho juego a la hora de decorar en nuestra cocina y son perfectos para llevar a la playa o a nuestras excursiones ¡son perfectos!

Existen de muchas marcas, pero hoy os hablamos de Le Parfait , ésta casa francesa ha conseguida la perfección en cuanto a frascos herméticos. También los podéis encontrar en Tienda Pot, en Pontevedra.

Foto de Tienda Pot

Por último nos queda recordaros que no olvidéis de recoger todo en una bolsa y tirarlo en algún contenedor o en casa y por supuesto no os olvidéis de DISFRUTAR!

Conoce todos nuestros productos ecológicos
Hola, somos Orballo
Aquí puedes sentirte como en casa, aquí te vas a cuidar. Suscríbete para recibir las novedades que estamos preparando para ti

{"popup_ID":1395,"when_popup_appear":"page_load","delay":"30","x_second":"","x_scroll":"","disappear":"","exptime":"7","hideclsbtn":"","clsonesc":"1"}