11/06/2018


Lo que nos llevamos de participar en estas tres ferias de mayo. Biocultura, Salón Gourmets y “Pop Up Saberes y Sabores”.

Muchas emociones, nuevos amigos y experiencias, son algunas de las cosas que nos llevamos de la participación en Biocultura Barcelona, en el Salón Gourmets de Madrid, y en el Pop Up de Saberes y Sabores.

Como ya sabéis, en Orballo no paramos quietos, y este mes de mayo no ha sido distinto: tres ferias a lo largo del país, lugares y conceptos diferentes, pero con la misma ilusión en cada una de ellas. Biocultura Barcelona, centrado en el sector ecológico y orgánico: Salón Gourmets en Madrid, un ambiente para los amantes de los productos gourmet; sin olvidarnos del Pop Up Saberes y Sabores en el Palacio de Santa Bárbara, un evento en Madrid que acerca a la capital, la tradición y cultura gallega.

Primera parada: Biocultura

Nuestra primera parada tuvo lugar en Barcelona, durante la primera semana de mayo. Durante los días 3, 4, 5 y 6 participamos en una nueva edición de Biocultura Barcelona, que este año celebraba su 25º aniversario. Esta feria de productos ecológicos (desde alimentación hasta juguetes), es considerada la más importante del país en este sector; consiguiendo reunir en 4 días a unos 72.000 visitantes y más de 700 expositores.

Esta estancia la hemos disfrutado todavía más, gracias a compartir la experiencia con otras marcas gallegas, que participamos bajo el respaldo del Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Galicia (CRAEGA). Las 13 empresas que han podido disfrutar del evento en el Palau Sant Jordi, junto a nosotros son: Xangall, Gaia, Mar de Ardora, Conservas do Tamega, Mariscos Camino, Garuliña, Galletas Daveiga, Souto da Trabe, Pecado de Outono, Sovoral, Mirabel do Rosal, Biowak o Greem Mixology.

Tendremos que esperar hasta finales de septiembre para poder participar en otra edición de la feria, que en esa ocasión se celebrará en Bilbao; o hasta noviembre, para darnos cita en el IFEMA en la 34ª edición de Biocultura Madrid.

Segunda parada: Salón Gourmets

La parada que hicimos en segundo lugar, fue en Madrid, en el Salón Gourmets. Otro concepto de feria y otros compañeros, pero una experiencia igual de positiva que la anterior. Durante los días 7

,8,9 y 10 participamos en el IFEMA, en este evento internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad dedicada a los productos delicatessen. Con ya 32 ediciones celebradas, ha reunido a más de 1.630 expositores y unos 93.346 visitantes profesionales.

En este caso, participamos con el Mercado de la Cosecha, a quien queremos agradecer nuevamente su confianza en nuestro proyecto y animarlos a que sigan muchos años más haciendo lo que hacen. El Mercado de la cosecha es una iniciativa de la Corporación de Hijos de Rivera, que tiene el compromiso social de impulsar el desarrollo socioeconómico del medio rural, a través de productos e iniciativas singulares. Apuestan por la innovación, la calidad y la sostenibilidad, valores que compartimos desde el equipo de Orballo.

Tercera y última parada: Pop-Up Saberes y Sabores

Nuestra última parada, ha sido la vuelta a la capital durante 10 días (del 25 de mayo al 3 de junio) para participar en la Tienda Pop Up Galicia Saberes y Sabores, en el Palacio de Santa Bárbara. Un lugar único, cargado de belleza y de sentimiento gallego. Esos días, una parte de Galicia, de su tradición y sus productos, han invadido Madrid, en forma de talleres, showcookings, catas, y muchas actividades más.

Durante este evento hemos tenido una zona con nuestros productos para todo aquel que nos quisiese conocer; y aunque no hemos podido estar todos los días, nuestra distribuidora en Madrid, Gema, nos ha ayudado a que todo saliese perfecto estando ella allí. Este es el mejor ejemplo de que Orballo, es lo que es, gracias a todas las personas que tenemos alrededor. Gracias.

De esta forma acabamos un mes movidito, pero del que nos llevamos muchas ideas, experiencias y ganas de seguir avanzando. Ahora, ya entrados en el mes de junio, nos preparamos para darle la bienvenida al verano, al buen tiempo y a una etapa que seguro que nos trae muchas nuevas cosas que contaros.

Conoce todos nuestros productos ecológicos
Hola, somos Orballo
Aquí puedes sentirte como en casa, aquí te vas a cuidar. Suscríbete para recibir las novedades que estamos preparando para ti

{"popup_ID":1395,"when_popup_appear":"page_load","delay":"30","x_second":"","x_scroll":"","disappear":"","exptime":"7","hideclsbtn":"","clsonesc":"1"}