24/09/2018


En 2015 los líderes mundiales se propusieron una agenda con la cual conseguir proteger el platena, erradicar la pobreza, y lograr la prosperidad para todos.

Son un total de 17 objetivos y está en manos de todos poner nuestro grano de arena para alcanzar dichos objetivos, pero hoy vamos a hablaros de los puntos en los que Orballo cree, trabaja y que son ya una realidad siendo pilares fundamentales de nuestro proyecto.

Optamos por productos 100% ecológicos, libres de conservantes y pesticidas. Porque creemos firmemente que somos lo que comemos. Sabemos lo bueno que es para nuestro cuerpo y nuestra salud consumir productos naturales, por eso nos aseguramos de que Orballo no entren pesticidas, herbicidas o químicos de síntesis que son tan perjudiciales para la salud.

Dentro de nuestra organización todos somos personas, no existen diferencias por género, sexo o edad. Al mismo tiempo se respetan los momentos, espacios y ritmos de cada persona siguiendo la máxima ̈Si es bueno para la persona, es bueno para Orballo.

Hemos implantado un nuevo sistema de riego, con el que esperamos mejorar mucho los cultivos optimizando el manejo del agua en todas sus funciones.

El desarrollo de nuestra empresa es fruto de las tierras y gentes donde nos encontramos, es por esto que reinvertimos allí los beneficios que nos generan

Nos apoyamos en profesionales del sector y en conjunto investigamos para la creación de todos nuestros productos, obteniendo así resultados únicos e inimitables adaptados a nuestra materia prima.

Somos amantes de la naturaleza y de la biodiversidad que nos ofrece. Creemos que no hay nada más importante que respetar el medio ambiente, por ello estamos decididos a poner nuestro granito de arena para cambiar el mundo, evitando trabajar con cualquier aditivo sintético que destruya el ecosistema.

Queremos que nos conozcas mejor, por ello te invitamos a leer más sobre nuestro proyecto para saber más sobre nuestra historia, compromiso, visión y nuestros valores.

¡Gracias a todos quienes apoyáis de una u otra forma nuestro proyecto, juntos podemos hacer que estos objetivos sean una realidad y vivir en el mundo que queremos! 🌍💚

Conoce todos nuestros productos ecológicos
Hola, somos Orballo
Aquí puedes sentirte como en casa, aquí te vas a cuidar. Suscríbete para recibir las novedades que estamos preparando para ti

{"popup_ID":1395,"when_popup_appear":"page_load","delay":"30","x_second":"","x_scroll":"","disappear":"","exptime":"7","hideclsbtn":"","clsonesc":"1"}