Nosotros


NUESTRA HISTORIA

Como amantes de la naturaleza, la comida sana y el rural gallego sentimos que no hay nada más agradecido que el trabajo en la tierra; por eso en 2012 decidimos empezar Orballo y ofrecerte productos 100% ecológicos de la mejor calidad.

Desde la comarca de “As Mariñas”, provincia de A Coruña, en España, comenzamos a cultivar y volver a poner en valor especies como castaños, avellanos, nogales y múltiples plantas aromáticas, desde el respeto y cuidado que nuestra tierra merece.


NUESTRA VISIÓN Y COMPROMISO PARA CAMBIAR EL MUNDO… SIN PRISA, PERO SIN PAUSA

Productos 100% ecológicos.

Sabemos lo bueno que es para nuestro cuerpo y nuestra salud consumir productos naturales, por eso nos aseguramos de que Orballo no entren pesticidas, herbicidas o químicos de síntesis que son tan perjudiciales para la salud.

Productos 100% sostenibles.

Somos amantes de la naturaleza y de la biodiversidad que nos ofrece. Creemos que no hay nada más importante que respetar el medio ambiente, por ello estamos decididos a poner nuestro granito de arena para cambiar el mundo, evitando trabajar con cualquier aditivo sintético que destruya el ecosistema.

Productos 100% de calidad.

Nosotros mismos nos encargamos de todo el proceso de producción, por lo que te garantizamos que nuestros productos son recogidos en el mejor momento y procesados con el mayor cuidado. Apostamos por la calidad y apostamos por nuestra tierra.

 

 

 

NUESTROS VALORES


100% ECOLÓGICO

Todos nuestros productos son orgánicos, producidos sin pesticidas, herbicidas, ni abonos químicos de síntesis. No incorporan sustancias o residuos perjudiciales para el medio ambiente. Todos los productos que producimos son fruto de una cuidada selección de semillas y cepas.

   INNOVACIÓN

Nos apoyamos en profesionales del sector y en conjunto investigamos para la creación de todos nuestros productos, obteniendo así resultados únicos e inimitables adaptados a nuestra materia prima.

  DESARROLLO LOCAL

El desarrollo de nuestra empresa es fruto de las tierras y gentes donde nos encontramos, es por esto que reinvertimos allí los beneficios que nos generan

 

 

  CALIDAD

Controlamos todo el proceso y trazabilidad de nuestros productos. Además de cumplir los requisitos establecidos por los sellos reguladores, generamos nuestros propios protocolos para ofrecer un producto de máxima calidad.

  CONCILIACIÓN E IGUALDAD

Dentro de nuestra organización todos somos personas, no existen diferencias por género, sexo o edad. Al mismo tiempo se respetan los momentos, espacios y ritmos de cada persona siguiendo la máxima ̈Si es bueno para la persona, es bueno para Orballo.

  PROPÓSITO COMÚN

Las personas que trabajan en nuestra empresa comparten nuestros valores. Nos acercamos a la gente que siente las mismas inquietudes.

  BIODIVERSIDAD

En Orballo nuestro alrrededor también es importante, por eso fomentamos la convivencia con las especies del entorno.

Conoce todos nuestros productos ecológicos