05/06/2019


Hoy queremos compartir con vosotros una noticia que nos hace muy felices. Y es que últimamente en Orballo no paramos de recibir buenas noticas, y eso nos genera ¡muy muy buen rollo!

La noticia es…¡Nos han concedido el programa Agrobiotech!. Para nosotros esto supone el reconocimiento de nuestro trabajo y nos da muchas ganas de seguir haciendo las cosas como hasta ahora y ser fieles a nuestro proyecto. También seguir creciendo y transmitir nuestros valores a más personas en el planeta. 

¿En qué consiste?

Y muchos os preguntaréis que es esto de Agrobiotech. Pues bien, se trata de un proyecto impulsado por la Consejería de Economía, Empleo e Industria de la Xunta a través de la Agencia Gallega de Innovación y por el Parque Tecnológico de Galicia.

El objetivo de este programa es incrementar el nivel de competitividad de las empresas seleccionadas de tres sectores: biotecnología, agroalimentación y biomasa.

 

orballo

 

Un total de 12 pymes han sido las seleccionadas. Entre ellas proyectos tan chulos como el de Hifas da Terra, una empresa pontevedresa de biotecnología. Desarrollan productos de hongos para aplicarlos en la salud (Micoterapia). Esto nos hace reflexionar que cada vez hay más proyectos en Galicia comprometidos con la naturaleza, y eso ¡nos encanta!

Un proyecto a medida

Agriobiotech nos ofrece un plan de trabajo a medida para trabajar en cuatro ámbitos. El primero es la excelencia operativa e innovación abierta. En segundo lugar el liderazgo de producto; también la comercialización e internacionalización del proyecto. Por último financiación para el proyecto a través del programa marco europeo Horizonte 2020.

Además Agrobiotech organiza una serie de eventos y encuentros enfocados a que se produzcan nuevas oportunidades de negocio y colaboración. También es una forma de que las empresas que estamos en el programa compartamos conocimientos y nos ayudemos las unas a las otras.

 

Orballo

 

En resumen, este programa nos da asesoramiento para poder consolidar nuestro proyecto. También nos permite identificar nuevos segmentos de clientes y recursos de financiación.

Estamos deseado comenzar y que Orballo coja alas y vuele muy alto por los bosques gallegos.

Conoce todos nuestros productos ecológicos