Las mejores infusiones para tomar frías

23/06/2020 | 3 comentarios

Entre las preguntas que más contestamos, hay dos que vuelven cada verano. ¿Cuáles son las infusiones para tomar frías que mejor sientan? o ¿cuáles saben mejor? En este post intentaremos despejarte todas las dudas. ¿Hace una infu bien fresquita?

Sabor bitter (amargo)

Si eres una persona nostálgica de los sabores amargos estas 3 van a sorprenderte. Y no es casualidad que estén juntas, pues todas comparten un ingrediente: el hibisco. El sabor amargo es ligeramente ácido, lo que recuerda un poco al sabor cítrico del limón. Si buscas algo que refresque de verdad y estás acostumbrado a infusiones de hierbas, este grupo es uno de los mejores para tomar infusiones frías.

Sabor fresco

Estas infus tienen un sabor muy fresco en frio. Es algo muy parecido a tomarte un agua con sabor del supermercado, pero mucho más sana y con más propiedades, claro. Sientan bien en cualquier momento. Son muy agradables, incluso para las personas que no están acostumbradas a tomar infusiones.

Sabor dulce

Si te gustan los sabores dulces o no te gustan las infusiones, has encontrado tu categoría. Estas infusiones son golosas y se beben muy fácil. Para nada estarás pensando que te estás tomando una infusión. Están realmente buenas y tienen un montón de propiedades, así que anímate a tomar estas infusiones muuuuuuy frias.

Los tés

Puedes tomar tés casi para cualquier cosa. Como diurético, como estimulante,… Puedes probar con cualquiera de nuestros tés ecológicos, te aseguramos que son muy TOP! Por aquí nuestro preferido para frío es el verde.

¿Alguna duda sobre cómo tomarlas?

¿Buscando alguna idea de refresco saludable? Una receta diferente para tomar infusiones frías.

https://hashtagsaludable.com/refresco-saludable-con-gas/

3 comentarios en “Las mejores infusiones para tomar frías

    1. ¡Hola! Gracias por tu consulta. Pues siendo sinceros, lo ideal sería consultarlo con un medico ya que imaginamos que todo depende de la persona, tipo de embarazo etc.

      Por lo que sabemos (insisto, en que lo mejor es consultar a un médico y recibir un diagnóstico personalizado), algunas de las infus que pueden tomar las embarazadas siempre con moderación (un máximo de 2-3 infus al día) son el té verde (con moderación porque contiene cafeina), el té negro, la manzanilla o el rooibos. Destacar aquí que en nuestro caso TODAS nuestra infus son 100% naturales (sin químicos ni pesticidas que pueden ser nocivos tanto para la madre como para el bebe).

      Respecto a las que no se recomiendan hay disparidad de opiniones y estudios. Algunas de las que se recomienda evitar durante el embarazo son las que llevan hibisco o regaliz (en nuestro caso Mordisco de hibisco, Depura con Locura, Duerme Conmigo etc.) puedes ver los ingredientes de cada infu en su ficha en nuestra tienda online.

      Por si no lo sabes, también tenemos especias que son ideales para condimentar las comidas y no tienen posibles contraindicaciones para embarazadas (la cantidad que se consume es mínima y los activos no están concentrados como en el caso de las infusiones).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *